Tu pasión. Tu trabajo

¿Alguna vez te preguntás por qué cada vez que te levantás por las mañanas te sentís  insatisfecho? ¿Por qué seguís notando que hay una parte que falta desarrollar ?

¿Querés darle una vuelta de tuerca a tu vida profesional o laboral, y no sabés cómo? ¿Un posgrado? ¿Cambio de trabajo? ¿Un giro de 180 grados y empezó mi emprendimiento?

Cada vez más personas están reinventándose, buscando la forma de convertir su pasión en su profesión. Para encontrar nuestra vocación, tenemos que escuchar primero nuestra voz interior.

“El infierno es despertar cada día y no saber qué haces aquí”

Frank Miller

¿Cómo te levantás y encarás los lunes por la mañana? ¿Lo hacés con vitalidad, entusiasmo y alegría? ¿O más bien con desgano, frustración y resignación?

Si estás cansado de no encontrar lo que amás, este espacio es para vos. La orientación vocacional laboral no es sólo a los 18 años. El diseño de plan de carrera se ajusta y reformula.

Disfruto enormemente de ser una "descubridora de pasiones",  testigo de la cara de felicidad con la que terminan, por haber encontrado paz, tomando la decisión que necesitaban.

Lo más importante es que tu vida tenga un porqué. Esto hace que todo tenga sentido

Propuesta

  • Un espacio de reflexión  y  exploración  del diseño de plan de carrera.
  • El Programa ofrece una oportunidad de desarrollo profesional a través de la experiencia obtenida en más de 30 años de trabajo.

Objetivos

  • Conocer tu patrón de toma de decisión e indagar en las creencias limitantes
  • Brindar recursos y técnicas para la toma de decisión,
  • Desarrollar una mirada integradora frente a la realidad interna y externa
  • Promover la construcción de una reflexión critica de tu recorrido laboral
  • Conocer diversidad de caminos para resolver tu pregunta acerca de cómo continuar construyendo tu plan de carrera
  • Construir TU MARCA PERSONAL

Metodología de trabajo

  • Trabajararemos con ejercicios,  cuestionarios, textos y vídeos que te permitan esclarecer tu situación actual.
  • También con estrategias para conectar con lo que te apasiona hacer.
  • Te vas a llevar las herramientas que te permitan conectar con vos.
  • Dura aproximadamente entre 8 y 10 entrevistas. El proceso termina cuando el consultante resolvió la pregunta con la que llegó.

Allá vamos

Conócete a ti mismo

Identificarás tus fortalezas y áreas a desarrollar. También tus creencias limitantes, aprendiendo a reconectar con tu verdadera esencia y  así  poner tus talentos y cualidades innatas al servicio de tu marca personal.

Encuentra tu pasión

Indagarás e identificarás cuáles son tus principales cualidades, dones, capacidades, virtudes, habilidades y talentos innatos relacionados con tu dimensión profesional, descubriendo, a su vez, cuál es tu verdadera vocación.

Descubre tu propósito

Reflexionarás cuál es el propósito y  el sentido trascendente que le querés dar a tu dimensión profesional, poniendo en concordancia lo que te gusta, lo que disfrutás, lo que el mundo necesita. Eso único que tenés para dar. Redefinirás tus valores para tomar decisiones y construir un estilo de vida alineado con tu esencia.

Sé el jefe de tu vida

Cómo convertir tu pasión en tu profesión, siendo lider y autónomo para ser el protagonista de tu vida

Estoy disponible para tu consulta